Santa Fe, 30 de mayo de 2018.-

REF.: COMISIÓN DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS
Reunión con autoridades de Catastro - 09/05/2018

Informe.

 

Estimados colegas:

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, a través de la Comisión de Gestiones Administrativas, reitera el agradecimiento por haber acercado sus inquietudes y/o sugerencias con respecto al tema CATASTRO; haciéndoles saber que el pasado miércoles 9 de mayo, convocado por el Consejo Directivo de este Colegio, se llevó a cabo una reunión con las autoridades de ese Organismo: el Administrador Provincial Ing. Norberto Frickx, el Administrador Regional Santa Fe, Ing. Gonzalo Bas, con la presencia asimismo del Presidente del Colegio de Agrimensores, Agrim. Ariel Velásquez.-

Durante la reunión se plantearon las inquietudes y/o sugerencias por Uds. enviadas, además de los temas de reciente implementación, que son de conocimiento de todos los colegiados.

Enviamos adjunto y para su conocimiento, el resumen de lo expuesto, con un breve comentario en cada caso de las respuestas a las inquietudes planteadas. Se solicitó asimismo, a fines de mejorar el intercambio y en procura de ajustar las tramitaciones, nos sean informados los errores más frecuentes que se detectan en nuestras actuaciones.

Por todo lo expuesto, solicitamos a Uds. nos hagan llegar comentarios, nuevas inquietudes y/o sugerencias sobre la evolución de los temas tratados, para realizar su adecuado seguimiento. Al efecto, deberán dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludamos a Uds. muy atentamente.-

 

 

 

JAVIER IGNACIO TRUCCO
Presidente C.D.

MONICA GRACIELA BARBIER
Secretaria C.D.

 

Archivo Descripción
30/05/2018 RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES DE CATASTRO