Estimados Escribanos: 

                  Retransmitimos comunicación recibida por parte de la Secretaría de Innovación Pública:


En consonancia con las medidas aprobadas por el Poder Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir y atemperar los efectos de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y sus derivaciones, resulta procedente suspender, en principio, hasta el día 31 de marzo de 2020 la aprobación de los certificados de firma digital atento a que la normativa que  regula la materia exige la presencia física de los solicitantes También se informa que ante una eventualidad o urgencia la Dirección Nacional de Sistemas de Administración y Firma Digital habilitó un servicio de guardia telefónica al número: 011 - 5895-8700 (Int. 6194, 6195 ,5486, 6027, 6309, 6026, 6190)

En el mismo sentido se informa que los turnos ya acordados deberán ser suspendidos hasta la fecha precedentemente mencionada o la que se fije a esos efectos. 


                     En razón de su importancia, esperamos tome debida nota de lo informado.-

                     Saludamos atentamente.- 

  

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe -1ª Circ.-