Santa Fe, 08 de mayo de 2018.-

REF.: COMISIÓN DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Informe.

 

Sr. Escribano:

La Comisión de Gestiones Administrativas les hace llegar el agradecimiento a quienes enviaron inquietudes y/o sugerencias con respecto a los temas de carácter administrativo y les hace saber que el  pasado viernes 20 de abril, convocado por el Consejo Directivo del Colegio de Escribanos, se llevó a cabo una reunión con el Dr. Matías Figueroa y las Dras. Graciela Giménez y Marta Ortiz.-

Consideramos que la misma fue muy fructífera ya que se trataron todos los problemas que acontecen y son de público conocimiento y se trasladó a las autoridades citadas todas las inquietudes planteadas vía correo electrónico por parte de los colegiados.

Enviamos adjunto el resumen de lo expuesto, junto a un breve comentario respecto de las respuestas que se nos dieron, así como también una síntesis que aportaran las autoridades del Registro de la Propiedad respecto de los errores más frecuentes que se detectan en nuestras actuaciones y que dan motivo a inscripciones provisionales, para que las tengamos en cuenta.

En función de lo expuesto solicitamos a Uds. tengan a bien comentarnos si advierten en lo sucesivo que se solucionan o mejoran los puntos que fueran objeto de reclamos a las autoridades del Registro de la Propiedad y nos sigan haciendo llegar sus inquietudes y/o sugerencias respecto de ésta y otras reparticiones. En breve mantendremos reuniones con autoridades de Catastro y de las Municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé.

Saludamos a Ud. muy atentamente.-

 

 

 

 

JAVIER IGNACIO TRUCCO
Presidente C.D.

MONICA GRACIELA BARBIER
Secretaria C.D.

 

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