USO DE INSTALACIONES SOCIALES
Recordamos que se encuentran disponibles las instalaciones del Colegio para quienes deseen utilizarlas para eventos particulares contemplados en el “Reglamento de Uso” respectivo.
Asimismo, que las reservas deben formalizarse con una anticipación no menor de 10 días y no mayor de 30 días, a la fecha solicitada.-
Los Salones habilitados a tal fin y sus tarifas vigentes a partir del 01/08/2017, son las siguientes:
TARIFAS VIGENTES al 01/08/2017
HASTA 25 PERSONAS:
Quincho $ 700.-
HASTA 30 PERSONAS:
Salón Nº 1 (Comedor) $ 1.000.-
HASTA 50 PERSONAS:
Salón Nº 3 (Lucas Diez Rodríguez) $ 1.800.-
Salón Nº 4 (patio) $ 700.-
HASTA 100 PERSONAS:
Salón Nº 3 (Lucas Diez Rodríguez) $ 2.000.-
Salón Nº 4 (patio) $ 700.-
MÁS DE 100 PERSONAS Y HASTA UN MAXIMO DE 150:
Salón Nº 3 (Lucas Diez Rodríguez) más el hall $ 2.200.-
Salón Nº 4 (patio) $ 1.000.-
MULTA por transgresiones al Reglamento Interno: $ 3.500.-
* * * * *
Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe - 1ª Circ.-