Santa Fe, 04 de mayo de 2017.-
REF.: REGISTRO GENERAL
Sistema de Solicitud de Formularios Electrónicos
Convenio para la Agilización del pago
de las Fotocopias vía Web.
Estimado colega:
Nos dirigimos a Ud. con relación al Sistema Informático de Formularios Electrónicos implementado por el Registro General de la Propiedad (link: www.santafe.gov.ar/tramites/formelectronico/login).
Con el objeto de optimizar el servicio de Solicitud de Fotocopias vía Web, este Colegio de Escribanos suscribió un Convenio con la Subsecretaría de Asuntos Registrales de la Provincia de Santa Fe, tendiente a agilizar el pago y funcionamiento de dicho servicio.
De resultas de ello, el Registro General imputará en forma directa el costo de cada solicitud de fotocopia en la cuenta de este Colegio del escribano que la solicita, quien lo abonará en forma mensual a través del Resumen de Cuenta Unificado (RCU), y según detalle que constará en el mismo.-
Para adecuada funcionalidad del sistema, los escribanos abonarán estos costos (fotocopias) únicamente mediante el referido Resumen de Cuenta Unificado del Colegio; no así por vía bancaria y/u otros medios.-
La vigencia de esta nueva modalidad lo será a partir del lunes 8 de mayo/17.-
En razón de su importancia, rogamos tome debida nota de lo informado.-
Saludamos a Ud. muy atentamente.-
JAVIER IGNACIO TRUCCO
Presidente C.D.
MONICA GRACIELA BARBIER
Secretaria C.D.