USO  DE  INSTALACIONES  SOCIALES

Recordamos que se encuentran disponibles las instalaciones del Colegio para los colegiados que deseen utilizarlas para eventos particulares contemplados en el “Reglamento de Uso” respectivo. Asimismo, que las reservas deben formalizarse con una anticipación no menor de 10 días y no mayor de 30 días, a la fecha solicitada.-

Las tarifas vigentes a partir del 01/06/2016, son las siguientes:

TARIFAS  VIGENTES  al  01/06/2016

HASTA 25 PERSONAS:                                                              

 

Quincho                                                                    $     380.-

 

HASTA 30 PERSONAS:                                                              

 

Salón Nº 1 (Comedor)                                           $     500.-

 

HASTA 50 PERSONAS:

 

Salón Nº 3 (Lucas Diez Rodríguez)                       $  1.000.-

Salón Nº 4 (patio)                                                      $     380.-

 

HASTA 100 PERSONAS:

 

Salón Nº 3 (Lucas Diez Rodríguez)                       $  1.250.-

Salón Nº 4 (patio)                                                      $     380.-

 

MAS DE 100 PERSONAS Y HASTA UN MAXIMO DE 150:

 

Salón Nº 3 (Lucas Diez Rodríguez) más el hall        $  1.500.-

Salón Nº 4 (patio)                                                             $     500.-

 

MULTA por transgresiones al Reglamento Interno:                     $  2.500.-

*  *  *  *  *

 

 

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe -1ª Circ.-