Continuando con la actualización de prestaciones a disposición del colega, llevamos a su conocimiento que a partir del 1° de agosto del corriente año, se dispuso habilitar un nuevo Servicio de compra de Papelería Notarial por Internet.
 
Para ello, el colega podrá ingresar a la página web de la Institución utilizando su nombre de usuario y contraseña. En el menú “Mesa de Movimiento” de Sis.Ap., se visualizará la opción “compra on line”, en la cual deberá seleccionar la cantidad de cuadernillos notariales y/o talonarios requeridos.
 
El servicio estará disponible los días hábiles de lunes a viernes desde las 0:00 hs. y hasta las 14:00 hs., debiéndose retirar la papelería solicitada a partir de las 8:00 hs. del día hábil inmediato siguiente al de efectuar el pedido. Los valores a retirar contendrán la fecha del día en el que se formalizó la solicitud de compra.
 
El importe de la compra será debitado en la Cuenta Corriente de cada escribano, teniendo un tope máximo para adquirir valores de Pesos Tres Mil  ($ 3.000.-). A partir de la implementación de este nuevo sistema, la fecha de vencimiento para cancelar este saldo se producirá siempre el día 15 (o hábil posterior en caso de feriado) del mes inmediato siguiente, ya sea por compras desde Internet o efectuadas en la oficina de Mesa de Movimiento.
 
Los saldos de las Cuentas Corrientes que a la fecha indicada anteriormente se encontraran impagos, implicarán la suspensión automática para que el colega pueda seguir adquiriendo valores a través del empleo de la misma, cuya mora devengará un interés punitorio del tres y medio por ciento (3,5%) mensual hasta la fecha de su efectiva cancelación.
 
A partir de la implementación de este nuevo Servicio por internet, ya no se recibirán llamados telefónicos con el fin de reservar Papelería Notarial.
 
El Escribano podrá consultar el saldo de su Cuenta Corriente accediendo al Menú “Mesa de Movimiento” opción “Pagos”.
 
Podrán realizarse consultas sobre este tema a los teléfonos: 0342 - 4592889 / 4593993 - Internos 111 o 124.