Continuando con el tema del rubro, la Asesora Impositiva C.P.N. Norma Ochoteco, ha elaborado el siguiente procedimiento a seguir en este nuevo caso, y que transcribimos a continuación:
- A raíz de nuevas Cédulas de notificación que la Unidad de Información Financiera (UIF) está enviando por e-mail a los colegiados, referidas al Expediente Nº 1322/12, se sugiere contestar las mismas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. conforme al modelo que se acompaña con la presente, consignando en asunto el Nº de expediente.
- Si el Escribano ha otorgado escrituras o certificado firmas con sujetos que figuran en el listado de la Resolución, deberán informarlos en forma detallada a la UIF.
- El Decreto Nacional Nº 918/2012, artículo 2º, define el congelamiento administrativo como la inmovilización de los bienes o dinero, entendida como la prohibición de transferencia, conversión, disposición o movimiento de dinero u otros bienes.
Recordamos medios de contacto con la C.P.N. Norma Ochoteco: Tel. 0342 - 4593993 - Int. 117; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.