Estimados colegas, 

Compartimos comunicado de la Comisión de Gestiones Administrativas de este Colegio, el cuál se transcribe a continuación.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

   La Comisión de Gestiones Administrativas solicitó a los colegas colegiados que enviaran inquietudes sobre distintos problemas de carácter administrativo, hemos recepcionado, y lo hemos analizado y en virtud de ello agradecemos todo lo enviado.

     Una de las inquietudes era sobre el funcionamiento de la “Verificación Interna” del Registro General de la Propiedad Inmueble; se envió la consulta y el organismo reiteró la comunicación de la DTR 01/2022 y Anexo I, que se adjuntan al presente.

     Como miembros de la Comisión de este Colegio seguimos abocados a continuar trabajando para mejorar los asuntos de carácter administrativo y estamos a disposición de los colegas, siempre atendiendo las inquietudes de carácter general.-

     Atentamente.

 
 Comisión de Gestiones Administrativas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acompañamos en adjunto, Disposición Técnico Registral N° 1/2022 y su Anexo I.


En razón de su importancia, solicitamos tome debida nota de lo informado.-

 

Saludamos a Ud. muy atentamente.-

 

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe -1ra.Circ. -

 

Archivo
DTR N° 01/2022
Anexo I