Santa Fe, Mayo de 2021.-

                                                                                                                                                                                         Ref: Decreto N° 735 -2021.- 
                                                                                                                                                                                             Servicio de Atención

Sr. Escribano:

De acuerdo a las últimas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Provincial, informamos que a partir del Lunes 31 y hasta el viernes 04 de junio inclusive, volvemos a la metodología de atención implementada según lo dispuesto por el decreto 647/21 pasado, que a continuación recordamos:

 A) Horario de Atención restringido de 08:00 Hs a 13:00 Hs, en sede Santa Fe, Rafaela y Archivo de Protocolos.-
 B) La Atención Presencial,  se hará exclusivamente para los tramites a realizarse en Mesa de Entradas, (compra de papelería notarial, retiro de            trámites, legalizaciones y apostillas);
 C) Las Legalizaciones ingresadas desde el día Jueves 20 en adelante, se entregarán a partir de las 24 hs. de presentadas.-
 D) La Inspección de Protocolos no se verá interrumpida. Los inspectores continuarán prestando el servicio desde sus domicilios particulares.
 E) La Atención de Consultas del Servicio de Asesoramiento Impositivo, legal, sobre cuestiones notariales, de Api y consultas sobre aranceles se       brindarán exclusivamente a través de los siguientes e_mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   -
 F) El pedido de reintegros, sudsidios, solicitud de préstamos y ordenes de podología, deberá solicitarse a través de la dirección de correo     electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..- (En el caso de Ticket factura, informamos que una vez finalizado el período de las nuevas restricciones,  deberá presentarse el original como se exige habitualmente).
 G) Cancelación hasta nuevo aviso de todas las actividades académicas y toda otra que implique concentración de personas.

Recordamos  además que tiene disponible nuestro servicio de compras y pagos web en https://www.coessfe1.org.ar/sisap, el Servicio Veinticuatro Horas para la Compra On Line de Papelería Notarial en www.coessfe1.org.ar/sisap menú “M. de Movimiento” - “Compra Online”el servicio de seguimiento de trámites gestionados en Caja Notarial, a través de www.coessfe1.org.ar/portal/index.php/es/m-caja-notarial/m-obra-social/previsional-obra-social, nuestras líneas telefónicas para cualquier consulta, 0342-4593993/4595332 y los canales digitales en redes sociales https://instagram.com/colegiodeescribanossantafe1er?igshid=1ii6dqn5kpni8   - https://www.facebook.com/CESF1raCirc/ .-

Para mayor información, acompañamos Decreto N°735/2021.-
Esperando tome debida nota de lo comunicado, saludamos a Ud. muy atentamente.-

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe -1ra. Circ.-

 

Archivo
Decreto Nº 735/2021