Santa Fe, 05 de septiembre de 2019.-

 

 

REF.: Nuevo Edificio API

 

 

Sr. Escribano:

                       
Por indicación de los asesores Impositivos de este Colegio, retransmitimos Newsletter Nº 455, que nos hiciera llegar la Administración Provincial de Impuestos.

En razón de su importancia, rogamos tome debida nota de lo informado.

Saludamos a Ud. muy atentamente.-

 

 

 

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe -1ra.Circ.-

 

 

De: Gobierno de Santa Fe - Administración Provincial de Impuestos [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: miércoles, 04 de septiembre de 2019 14:24
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Newsletter Nº 455 - Nuevo Edificio API

 

 

 

 

 

 

Newsletter Nº 455

 

 

 

Administración Provincial de Impuestos

 

 

   

 

La API mudó su sede Santa Fe a un nuevo edificio

 

 

 

 

Este espacio comenzó a funcionar el 2 de septiembre de 2019 y se encuentra ubicado en calle Ituzaingó Nº 1258 de la ciudad de Santa Fe.

A partir de dicha fecha la Administración Regional Santa Fe de la Administración Provincial de Impuestos dejó de atender al público en el viejo edificio del correo -Pje. Falucho 2431- y abrió sus puertas en calle Ituzaingó Nº 1258.

El nuevo edificio cuenta con amplias dependencias, adecuada disposición de espacios e infraestructura para el funcionamiento de todas las oficinas de la API,  mejorando las condiciones de trabajo de los agentes y brindando mayores comodidades para la presencia y atención de los contribuyentes.

Medios de contacto con la API

Además de la atención presencial, la API cuenta con el sitio web: www.santafe.gov.ar/api donde es posible en forma on line: Realizar los trámites  relacionado con Impuesto Inmobiliario, Patente Automotor entre ellas Impresión de boletas, realizar Convenios de Pagos y gestiones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos entre otros.

Asimismo, el contribuyente se puede comunicar con el 0800 888 3722, a través del cual se brinda asesoramiento y soluciones de acuerdo a los requerimientos específicos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 07:30hs a 13:30hs.

 

 

 

 

 

 


Administración Provincial de Impuestos
Dirección General de Coordinación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preferencias